Las 10 mejores plantas para sobrevivir en climas fríos y con nevadas ligeras

Contacta e infórmate

Las 10 mejores plantas para sobrevivir en climas fríos y con nevadas ligeras

mantenimiento de jardines en girona y barcelona

¿Buscas plantas que se adapten a climas fríos y con nieve ligera?

En este artículo encontrarás las mejores plantas que se adaptan a climas fríos y con nieve ligera. Sabemos que no todas las plantas sobreviven a estas condiciones, por lo que hemos investigado y seleccionado las mejores opciones para ti.

Plantas para exteriores

Las siguientes plantas son ideales para plantar en exteriores en climas fríos con nieve ligera:

  • Abeto: Este árbol es perfecto para crear un ambiente acogedor en tu jardín incluso durante los climas fríos invernales. Es conocido por su duración así como su fragancia.
  • Arbusto de Winterberry: Los arbustos de winterberry son decorativos con su aspecto de bayas de color rojo intenso y espinoso. Además, son resistentes al frío y tolerantes a la nieve.
  • Arce de Noruega: Es un árbol frondoso que se adapta bien al frío y tolerante a la nieve. Este árbol tiene una forma y follaje atractivos.

Plantas para interiores

Para los amantes de las plantas de interior, estas especies pueden crecer bien incluso en climas fríos con nieve ligera:

  • Orquídeas: Son una de las plantas de interior más populares. Aunque son originarias de climas tropicales, las orquídeas pueden ser adaptadas y prosperar bien en climas fríos con luz natural.
  • Cactus: Son plantas resistentes, que requieren poco mantenimiento y que no necesitan agua con frecuencia. El cactus se adapta perfectamente a los climas fríos y muy resistent a la nieve.
  • Aglaonema: Es una planta tropical que puede sobrevivir en climas fríos con nieve ligera con el mantenimiento adecuado. Es una planta bastante fácil de cuidar y requiere poco riego.
TE INTERESA  Descubre los 10 mejores fertilizantes para tener un césped perfecto

Con estas opciones de plantas, puedes estar seguro de que tu jardín o habitación tendrá la vida y el color que necesita, incluso durante los climas fríos y con nieve ligera.

Derechos de autor © 2021 Jardinería, All rights reserved.

Deja un comentario